Oficial
Jefatura de Policía de Colonia realizó reconocimiento a Policías destacados de la zona operacional II
Se llevó a cabo una cálida ceremonia para reconocer a los policías que se destacaron en su labor durante el primer semestre. El evento se realizó en la Seccional 2 de Rosario, donde se premió a funcionarios de esa zona por su desempeño
El Comando Jefaturial presidió la ceremonia, destacando la importancia de reconocer el compromiso y la dedicación de los funcionarios en el cumplimiento de su deber.
Se apunta a fortalecer la cultura organizacional, así como el liderazgo, la motivación y el trabajo en equipo. La distinción fue un gesto de aprecio a la labor de aquellos que, con su trabajo diario y su labor en equipo, contribuyen a la seguridad y bienestar de la comunidad.
Este reconocimiento será registrado en el legajo personal de cada policía y también será considerado como anotación positiva por la Junta Calificadora correspondiente.